.
______________________________________________

PLANES DE MASTERING & RESTORATION



Te contaré algo.

Luego de observar y analizar los cambios de la industria; y habiendo escuchado las necesidades de productores, músicos, artistas, manejadores, ingenieros de grabación y mezcla, he podido comprender en detalle, las formas en que hoy en día se produce música desde los grupos de profesionales.

Comencé a aportar ideas para minimizar la desorganización, producida por ejemplo, por la ansiedad de los estrenos, la confusión de roles y responsabilidades, la desorientación alimentada por información errónea desde la internet, y por algunos mitos y prejuicios que tiene hace años nuestra querida industria.

En conclusión, he diseñado personalmente estos planes de mastering. Para mi sorpresa, dichos planes, y más el 10 SENCILLOS MASTERING PACK, se han puesto de moda dentro de nuestros servicios de mastering. Muchos sellos independientes y artistas que generan sus sencillos, ep's y producciones, se sienten muy cómodos con nuestras formas de planificación del audio.

Estoy a tu disposición para ajustar a tu medida, el plan que decidas elegir, acompañando de la mejor forma a tu estrategia de trabajo. Puedes llamarme para consultar detalles, flexibilidad y beneficios que cada plan te brinda. Este es mi whatsapp +1 787 949-9065



 descuento 20% - término del plan 90 días - precios desde 960 dólares




descuento 10% - término del plan 45 días - precios desde 540 dólares



descuento 20% - término del plan 90 días - precios desde 1920 dólares


TRABAJANDO SENCILLO A SENCILLO

Al elegir el ingeniero de mastering de tus producciones, el precio es una variable importante, es que la calidad que buscas debe estar acorde a tu presupuesto asignado, y esto, no siempre pasa. 
En SALOMÓN M & R, pienso los precios en función de los diferentes tipos de servicios que brindo; pero vale aclarar que desde nuestro precio más bajo al más alto, la calidad y la responsabilidad en tiempos de entrega, es y será siempre la misma, para tu satisfacción al 100%. 

Supongamos que no tienes disponible todo el dinero para un plan de mastering, y prefieres ir masterizando sencillo a sencillo.. 

Entonces, ahí van LOS 7 TIPS para que cuides tu economía durante el proceso de mastering:

1. Prepara y envía tu mezcla aprobada en un solo archivo estéreo, y no en stems (canales individuales por grupos).

2. La mezcla en formato WAV o AIFF y 100% conforme con el resultado de ese archivo de mezcla a enviar.

3. Procura el mastering en servicio de tiempo regular (3 días luego de recibir el o los archivos de mezcla y el pago total)

4. Si además del WAV, necesitaras algunos formatos de distribución (mp3 / flac / ogg / aac / etc.) o la pista masterizada para shows, pide que se realice todo junto, y tendrás un descuento importante, entre 33% a 44%.

5. Si son 5 o más sencillos a masterizar, comunícate al +1 787 949-9065 para conocer precios, detalles y beneficios de los planes de mastering: 5 S MASTERING PACK (descuento 10%) y 10 S MASTERING PACK (descuento 20%)

6. Una vez que SALOMÓN M & R, entrega el mastering ya aprobado por ti, guárdalo en disco duro, memoria externa o pen drive. Por favor, no lo guardes en tu celular. Si se perdiera, deberé masterizarlo nuevamente, y el trabajo se volverá a cobrar. SALOMÓN M & R, no brinda el servicio de archivo de tus trabajos, y por lo tanto tus trabajos se irán borrando, dejando espacio a próximos proyectos.

7. Si tienes grabaciones de tus conciertos, y te gusta lo que escuchas, comunícate al +1 787 949-9065. Con el 10 SENCILLOS LIVE PACK (Restoration & Mastering) tienes un 20 % de descuento. No pierdas esta oportunidad.



APROVECHA LOS BENEFICIOS GRATUITOS

En ocasiones, no se aprovechan los beneficios gratuitos que una compañía te brinda.


Quisiera de corazón, que puedas aprovechar y beneficiarte de la difusión exclusiva y gratuita, que SALOMON Mastering & Restoration obsequia a cada uno de los productores, manejadores, ingenieros y artistas que confían en su servicio año a año y desde diferentes lugares del mundo. 

Por haber masterizado tu sencillo o tu producción en SALOMÓN M & R, tienes un espacio gratuito en www.masteringradio.com

Así es. Podrás difundir no solo tu música, sino también podrás comentar a tus pares,  esos detalles del proceso creativo y desarrollo de dicha producción, ya seas el artista, compositor, productor, diseñador gráfico, o la participación que hayas tenido en el sencillo o producción.

Mastering Radio es muy particular; musical, sonoro y educativo, y si deseas aprovechar tu espacio sonoro, es realmente muy fácil participar. 


Durante el 2021, estamos generando cambios en Mastering Radio, que muy pronto te enterarás...

Néstor Salomón está asociado a:



______________________________________________

SALOMÓN Mastering & Restoration

Una experiencia diferente con el audio...

+1 787 949-9065 nestorsalomon_ar@hotmail.com

P.O.Box 52293 Toa Baja, Puerto Rico 00950

______________________________________________

PARA CONSULTA DE PRECIOS

Aceptamos estos métodos de pago

______________________________________________

GRACIAS POR TU VISITA !!!!

♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Desde el estudio en San Juan, Puerto Rico: