INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE



1• protege tus producciones...
Una vez terminado el mastering en SALOMÓN M & R y ya aprobado por ti, guarda la o las piezas enviadas a tu email en DISCO DURO, MEMORIA EXTERNA y/o PEN DRIVE. Y es aconsejable que hagas copias de seguridad para proteger al máximo tus producciones.

Por favor NO LO GUARDES EN TU CELULAR, porque es muy fácil que se pierdan esos archivos.

Recuerda siempre, que SALOMÓN M & R no brinda el servicio de archivo de tus trabajos. Por lo tanto, los trabajos se irán borrando a medida que se vaya necesitando espacio para próximos proyectos de mastering o restauración de audio.


2• aprovecha tu espacio...
En ocasiones, no se aprovechan los beneficios gratuitos que una compañía te brinda.

Quisiera de corazón, que puedas aprovechar y beneficiarte de la difusión exclusiva y gratuita, que SALOMON Mastering & Restoration obsequia a cada uno de los productores, manejadores, ingenieros y artistas que confían en su servicio año a año y desde diferentes lugares del mundo. 

¿ Sabías que por haber masterizado tu sencillo o tu producción en SALOMÓN M & R, tienes un espacio sonoro gratuito en www.masteringradio.com ?
Así es. Podrás difundir no solo tu música, sino también podrás comentar a tus pares,  esos detalles del proceso creativo y desarrollo de dicha producción, ya seas el artista, compositor, productor, diseñador gráfico, o la participación que hayas tenido en el sencillo o producción.
Mastering Radio es muy particular; musical, sonoro y educativo, y si deseas aprovechar tu espacio sonoro, es realmente muy fácil participar. Sigue las instrucciones en este link https://www.salomonmastering.com/p/tu-musica-en-mastering-radio.html y prepara tus podscats. 


3• exige con responsabilidad...
Con los años pude entender lo que significa el verdadero trabajo en equipoEn cada mastering o restauración que realizo, yo soy parte de un equipo, y por esto, tengo derechos y obligaciones que cumplir "si o si" para esa compañía discográfica, sello independiente o institución archivística. En SALOMON Mastering & Restoration, el cumplir permanentemente con mi palabra y mis obligaciones, me ha dado el honor de trabajar en equipos de diferentes partes del mundo, de distintas exigencias, géneros musicales, artistas y productores, que hoy son referentes mundiales, reconocidos y galardonados por el resultado de sus producciones en su estilo musical. 

Pero, te preguntarás, ¿ a que se refiere Néstor Salomón, con "el verdadero trabajo en equipo" ? Desde cada uno de los que integramos el equipo de producción, nos debemos exigir para su estricto e incondicional cumplimiento: ser responsable y cumplir la palabra de lo que cada uno dice y prometeY créeme, esto, siempre nos permite llegar a los mejores resultados en el producto final. Es simple, todo fluye muy bien mientras todos cumplamos lo que nos corresponde; pero si uno de los integrantes no cumple, es posible que no lleguemos al resultado propuesto que diseñamos desde el inicio. Generalmente las exigencias en juego están relacionadas con el tiempo de entrega solicitado, con el acuerdo económico aprobado, con la calidad y el gusto sonoro esperados, y por último con las indicaciones técnicas solicitadas para el mejor desarrollo de los procesos de ingeniería de audio en cuestión. Ten en cuenta, que para que se cumpla lo que tu exiges, deberás cumplir con tus obligaciones pactadasCuando somos responsables trabajando en equipo, logramos excelencia en los resultados, pero también experimentamos el disfrute artístico-técnico durante el desarrollo del trabajo que hemos realizado. Esto último, nos llevará a querer trabajar juntos nuevamente para próximas producciones.


4• consigue mejores precios...
Al elegir el ingeniero de mastering de tus producciones, el precio es una variable importante, ya que la calidad que buscas debe estar acorde a tu presupuesto asignado, y esto, no siempre pasa. En SALOMÓN M & R, pienso los precios en función de los diferentes tipos de servicios que brindo; pero es oportuno aclarar que desde el precio más bajo hasta el más alto que tenemos, la calidad y la responsabilidad en tiempos de entrega del mastering, es y será siempre la misma, buscando la excelencia para tu satisfacción al 100%. Ahora, si deseas que el mastering lo realice yo, Néstor Salomón, lee estos siete tips para obtener los mejores precios:

1. Prepara y envía tu mezcla aprobada en un solo archivo estéreo, y no en stems (canales individuales por grupos).
2. La mezcla en formato WAV o AIFF y 100% conforme con el resultado de ese archivo de mezcla a enviar.
3. Procura el mastering en servicio de tiempo regular (3 días luego de recibir el o los archivos de mezcla y el pago total)
4. Si además del WAV, necesitaras algunos formatos de distribución (mp3 / flac / ogg / aac / etc.) o la pista masterizada para shows, pide que se realice todo junto, y tendrás un descuento importante, entre 33% a 44%.
5. Si son 5 o más sencillos a masterizar, comunícate al +1 787 949-9065 para conocer precios, detalles y beneficios de los planes de mastering: 5 S MASTERING PACK (descuento 10%) y 10 S MASTERING PACK (descuento 20%)
6. Una vez que SALOMÓN M & R, entrega el mastering ya aprobado por ti, guárdalo en disco duro, memoria externa o pen drive. Si se perdiera, deberé masterizarlo nuevamente, y el trabajo se volverá a cobrar.
7. Si tienes grabaciones de tus conciertos, y te gusta lo que escuchas, comunícate al +1 787 949-9065. Con el 10 SENCILLOS LIVE PACK (Restoration & Mastering) tienes un 20 % de descuento. No pierdas esta oportunidad.


______________________________________________

Néstor Salomón está asociado a:



______________________________________________

SALOMÓN Mastering & Restoration

Una experiencia diferente con el audio...

+1 787 949-9065 nestorsalomon_ar@hotmail.com

P.O.Box 52293 Toa Baja, Puerto Rico 00950

______________________________________________

Desde el estudio en San Juan, Puerto Rico:

Muchas gracias por tu visita

free counter